Mujer con propósito…

ACERCA DE MÍ…

Judith comienza mi nombre y siempre me pregunté el significado de él. El que me llamaran igual que mi tía, quizás no fue algo original de parte de mi madre, pero qué podía hacer. ¿Pues qué pensé ? Crear mi «marca personal». Distinguirme de otras «Judith». Así que con eso en mente, fui adquiriendo conocimiento y fui destacando mi personalidad. Nací en un hermoso verano de 1971. Me encanta la lectura, la tecnología, ser comunicativa, me fascinan las flores pero sobre todo, amo todo lo que me rodea.

Te cuento que creé este espacio con sentido de urgencia, para llenar ese vacío que todas alguna vez hemos sentido; ese vacío de no saber qué me apasionaba y cuál era mi propósito en la vida. Al igual que tú, he vivido la desilución, las alegrías, las tristezas, las frustaciones, los corajes. ¿Por qué nadie me entiende? ¿Por qué las personas que dicen amarme no me aceptan como soy? Me preguntaba una y otra vez.

Necesitaba FLUIR. Necesitaba ser yo. No tenía idea de quién era ni hacia donde ir. Me preguntaba cuál era mi misión en este mundo.

Si pudieras hacerte esta misma pregunta, ¿qué contestarías? Hoy, puede ser que todavía no tengas la respuesta.

Es por esto que te invito a que recorras este camino conmigo y que juntas logremos buscar cuál es tu misión y sobre todo tu YO.

En este blog, te brindo herramientas para lograr mayor motivación, empoderamiento y autoestima. También incluyo artículos sobre salud, moda, belleza y publiqué una sección donde destacaremos a esas jóvenes y mujeres que decidieron dar un paso al frente y emprender su propio negocio. Igual destacaremos a aquellas mujeres que ayudan a la comunidad y sobresalen por lo que hacen.

Mi firme propósito es ser de gran ayuda para tí y para otras mujeres, que al igual que yo, creemos en que NACIMOS PARA FLUIR.

Con cariño,